sábado, 15 de noviembre de 2008

REFLEXIONES FINALES DEL PERFECCIONAMIENTO.

Han sido jornadas extenuantes!!!!!!
Sin embargo el haber tenido la oportunidad de participar en estas jornadas ha sido muy provechoso y enriquecedor para mí. He aprendido bastante de mis colegas. He saboreado lo maravilloso del lenguaje, la expresión, la lectura , la comunicaciòn.
...Creo que puedo leer màs alla del texto, màs alla de las palabras ...
Puedo leer tu mirada, tus gestos; el mar y tambien la montaña; esto dicho de una manera poetica.
En el àmbito extrictamente tecnológico me ayudarà para potenciar, mejorar mi labor docente con mis alumnos.Y a la vez mantener un enlace continuo con nuestros colegas lo que nos permite compartir y reflexionar sobre temas de real importancia

¡Qué hermoso es comunicarse!

No hay comentarios: